Skip to content Skip to footer
Transparencia

La Asociación Colombiana de Farmacovigilancia

En desarrollo de su objeto social, ha recibido pagos y patrocinios por parte de la industria farmacéutica, específicamente de las compañías Pfizer, Abbvie, Biospifar y por la central de reputación Praestigium.

Estos recursos han sido reinvertidos:

01.Cursos y congresos afines a la Asociación en Colombia y Latinoamérica.
02. Patrocinio de una beca para el programa educativo en Farmacovigilancia realizado entre la OMS y el Centro de Monitoreo de Uppsala, ubicado en Uppsala, Suecia.

Transparencia

Transparencia

ACFV

Responsabilidad Social

La Asociación Colombiana de Farmacovigilancia está enfocada en participar como una entidad independiente y activa en busca del beneficio de la comunidad. Con este enfoque social, apoya y coordina el estudio, desarrollo e implementación de programas de Farmacovigilancia relacionados con la seguridad del paciente y el uso adecuado del medicamento, a través de un enfoque interdisciplinario entre los distintos profesionales de la salud favoreciendo el crecimiento de la Farmacovigilancia en Latinoamérica.

Conflictos de interés

Los miembros de Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Farmacovigilancia, declaramos que nuestras decisiones no están influenciadas por los intereses descritos en los documentos adjuntos, por lo tanto en caso de tener que tomarse una decisión relacionada con la organización farmacéutica que se representa o se tiene relación, quien tenga un conflicto deberá apartarse de la discusión y perderá su derecho al voto.